5 d’agost de 2020

Casa de campo

Hoy no os traigo nada nuevo, se trata de un proyecto que hice hace tiempo pero hoy le podemos dar otro uso de lo más útil ;)





Y es que la vida es una adaptación continua, a veces son cambios tan pequeños que ni los apreciamos pero a veces los cambios vienen impuestos, esos son los que más cuestan de aceptar e incorporar en nuestras rutinas. En estos casos me gusta recordar una frase que escuché en la radio:

  “La verdadera cuestión no son las cosas que te pasan, sinó cómo te las tomas” 

Es cierto, todos nos hemos hundido alguna vez por una insignificancia y por otro lado tenemos ejemplos a diario de heroes silenciosos que logran sonreir a diario en situaciones que nos rompen el corazón.

 

Bueno, lo que quería llegar a decir es que si las mascarillas han venido para quedarse una temporada hagámosles un sitio y si puede ser un sitio cuqui mucho mejor!

 

Así que he sacado del almacén las delicades fornitures que diseñé para este proyecto y las pongo a la venta nuevamente en este set (reducido) para que os hagáis vuestra pròpia casita cuelgallaves y cuelgamascarillas.

 

Que recibiré en el set?

- Explicaciones paso a paso.

- Patrones en tamaño original.

- Lienzo en bastidor

- Plaquita "Bienvenidos"

- Arandela metálica (tirador de la puerta)

- Cuatro alcayatas

- Y nuestra plaquita "fet amb cor" y "con corazón"

Porque sabemos que el patchork está hecho a mano, pero sobretodo está hecho con corazón ;)


 La verdad es que son unes piezas que les tengo mucho carino porque las imaginé y diseñé desde cero al no existir en el mercado, así que exclusiva total!



Para las que no conozcáis todavía mis patrones veréis que no escatimo en explicaciones! Todo está explicado paso por paso, con dibujitos y trucos.

(Odio cuando compras un patrón con toda tu ilusión y luego no descubres más de una fotocopia mal hecha o cortada, en fin! Eso no os va a pasar :)

 

 Y todo esto por cuanto? Pues 15€ (más gastos de envío) Bien, verdad?

Para comprar vuestro set podéis contactarme por mail a fetambcor@gmail.com o buscarlo por wallapop  aquí.


Solo hasta agotar existencias, no te quedes sin el tuyo.



Cap comentari:

Publica un comentari