23 d’octubre de 2012

Casa de llaves de campo.


Hoy me gustaría compartir una de las labores en las que he estado trabajando este verano. Es una pequeña casita de campo, una casita donde no pasa el tiempo, donde las cosas no cambian sino que serenas te esperan. Creo que todos tenemos nuestra casita de campo, un lugar no necesariamente físico dónde podemos parar nuestra carrera, quedarnos en silencio y reencontrarnos a nosotros mismos.
Y puestos a elegir, la mía está en el campo ;)
 Mi lado práctico me ha convencido para añadir unas pequeñas alcayatas en la parte inferior
 y convertir la casita en un cuadrito cuelga llaves. 


Por primera vez incluyo en un patrón parte de los materiales necesarios para realizarlo (normalmente solo les acompaña mi corazoncito) y espero que os gusten tanto como a mí.
  Las telas no van incluidas porque solo una sabe qué color es su casita de campo ;)


















Si os gusta este kit podéis preguntar por él en vuestra tienda de patchwork 
o comprarlo on-line en www.ideaspatch.com dentro de:  set y patrones – novedades.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada